sábado, 23 de marzo de 2013

EL BARCELONA CON UN PASO EN LA FINAL

El Barcelona de nuevo se impuso al Inter

Fue por la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. Lo goleó 5-0 al Inter Movistar donde no jugó el argentino Cristian Borruto. En la otra semi, ElPozo Murcia venció 4-1 al Santiago Futsal.
Foto: FCBarcelona.cat
Así como lo hizo el fin de semana pasado en Madrid por la Liga regular, el Barcelona volvió a derrotar al Inter Movistar pero esta vez en el Palau Blaugrana y por 5-0. Una diferencia que pone a los catalanes con un pie en la final. El Barcelona golpeó al minuto con un tanto de Lin, enseguida aumentó Sergio Lozano y antes del cierre de la primera etapa aumentó Torras. En el comienzo del complemento Rivillos en contra puso el 4-0 y en el final Sergio Lozano decretó el 5-0 marcando el segundo de su cuenta personal. El argentino Cristian Borruto no fue de la partida y ahora el Inter Movistar buscará el milagro en la revancha, que se jugará en Madrid.
En el otro encuentro de semifinales, ElPozo Murcia le ganó 4-1 aSantiago Futsal con tantos de Gréllo, Paulinho, Kike y Miguelín. Antes había descontado Quintela. El partido se jugó en el Palacio de Deportes de Murcia y los locales tratarán de hacer valer la diferencia en la revancha en Lobelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario