ENTREVISTAS



"EL GUARDIAN DEL ARCO "

ACOMPAÑANOS A REPASAR LA HISTORIA DE JULIAN PETREK ARQUERO DE LA 99 Y MENORES 


HOLA JULI BIENVENIDO A ESTE ESPACIO , PARA EMPEZAR CONTANOS UN POCO CUANTO HACE QUE ESTAS EN EL CLUB


Hola gracias.en el club estoy hace 7 empeze con natacion y a los 5 años empeze futbol


EL AÑO PASADO SE TERMINO EL TIEMPO DEL BABY , SEGURAMENTE TE HABRAN QUEDADO GRANDES RECUERDOS DE ESA EPOCA , CUAL ES EL QUE MAS TE HA MARCADO ?


Lo que mas me ha marcado fue el nacional de chapadmalal , en el cual perdimos en cuartos de final , pero me lleve un gran recuerdo , porque peleamos hasta el final 




YA LLEVAS JUGADOS DOS TORNEOS ARGENTINOS , Y TE TOCO VIVIR LAS SENSACIONES DE GANAR UNO Y QUEDAR ELIMINADO EN EL OTRO , QUE TIENEN DE ESPECIAL LOS NACIONALES 

Lo Especial que tiene es que te motiva y mucho y jugas todos los partidos como si fuesen una final

TENES PENSADO CONTINUAR JUGANDO FUTSAL?

Los estoy viendo


CUALES SON TUS SUEÑOS DEPORTIVOS ?


Ser jugador de futbol lo que mas amo


QUE SIGNIFICA EL PEARSON EN TU VIDA ?


Pearson para mi es mi 2 casa

BUENO JULI , DESEAMOS QUE PUEDAS CUMPLIR TUS SUEÑOS, Y SI DECIDES NO CONTINUAR JUGANDO EN EL CLUB SABES QUE EN PEARSON SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR DONDE PODER SER FELIZ ...QUERES DEJARLE ALGUN MENSAJE A LOS HINCHAS DEL LEON ?


GRACIAS LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR QUE SIEMPRE SIGAN ALENTADO AL LEON




GRACIAS JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


















PABLO CIONCIO "LA EFICACIA HECHA JUGADOR"


TE DEJAMOS ESTA JUGOSA ENTREVISTA

DONDE  PABLO HACE UN EXTENSO 

ANALISIS DE SU RECORRIDO EN PEARSON 

Y DE SUS EXPECTATIVAS PARA ESTE 2013

ALGUNOS DATOS DE PABLO 

2005 CAMPEON METROPOLITANO
2007 4 PUESTO COPA DE LAS NACIONES SELECCION ARGENTINA
2008 SUBCAMPEON METROPOLITANO
2009 CAMPEON METROPOLITANO 
2010 4 PUESTO DIV. DE HONOR (MISIONES)
2011 SUBCAMPEON COPA MERCOSUR (URUG)
2011 CAMPEON METROPOLITANO
2011 CAMPEON ARGENTINO DIV DE HONOR (MZA)
2012 SUBCAMPEON METROPOLITANO
2012 3 PUESTO PANAMERICANO DE CLUBES ( PARG)



  • 1) COMO FUE TU LLEGADA AL CLUB ?



  • Bueno mi llegada al club se empezó a dar cuando en el año 2002 voy a jugar a Platense, ahí nos conocemos con Ari en ese momento el como profe. También conocí a Matias Balvidares con quien tuve el placer de compartir cancha. Pero mi llegada se concreta cuando yo dejo de jugar para platense, Maty me llama y me propone, seguramente con el consentimiento de Ariel, unirme a Pearson. Gracias a dios acepte y desde el 2004 que pertenezco a esta gran familia



    • 2) EL 2012 LOS ENCONTRO NO PUDIENDO GANAR TITULOS , PERO SIENDO PROTAGONISTAS Y PELEANDO HASTA EL FINAL . ¿ QUE CREES QUE LES FALTO PARA OBTENER ALGUN LOGRO ?


    El 2012 fue un año muy difícil para nosotros, donde muchos compañeros sufrieron lesiones graves y no pudimos contar con ellos durante mucho tiempo, algunos directamente se perdieron casi todo el año como fue el caso de Maca. Yo creo que la ausencia de compañeros importantes para el rendimiento del equipo y la cantidad de competencia que tuvimos nos jugo en contra, pero no estoy de acuerdo en que no obtuvimos logros; para empezar salimos adelante y fuimos protagonistas en el torneo local y por otro lado obtuvimos el 3° puesto en el Panamericano.



    • 3) QUE SIGNIFICA PEARSON EN TU CARRERA DEPORTIVA ? 

    Pearson lo es todo, pero no solo en mi carrera deportiva, también es muy importante en mi vida. Hace 10 años que juego en el club y ser parte de Pearson no es solo aprender FUTSAL, es mucho mas que eso. En el club me inculcaron valores que transcienden lo deportivo, tengo a la mayoría de mis amigos dentro del club, son mis hermanos, mi segunda familia.

    • 4) CREES QUE PUEDEN VOLVER A SER EL EQUIPO DEL 2011 ?
    Yo opino que todos los equipos son diferentes, hemos conseguido títulos con diferentes tipos de equipos, a pesar de eso creo que el 2011 fue un año increíble, todos estábamos en un gran nivel y comprometidos con el objetivo (siempre es ser protagonistas). Nos preparamos para volver a tener el mismo objetivo, el mismo sueño, el mismo hambre de gloria, pero nunca vamos a ser el mismo equipo. 


    • 5) QUE EXPECTATIVAS TENES CON LA LLEGADA DEL NUEVO CUERPO TECNICO?

    Las expectativas son las mejores, dado que el nuevo cuerpo técnico son Maty y Seba, dos personas que iniciaron este proyecto a largo plazo junto a vos y otros mas, son de las entrañas del club, siguen la misma linea e ideales que estamos acostumbrados. Ambos fueron compañeros míos de equipo y les deseo lo mejor para este nuevo camino.



    • 6) IMAGINAMOS QUE A PESAR DE TU EXTENSA TRAYECTORIA Y QUE DE A POCO SE VA ACERCANDO EL FINAL DE TU CARRERA DEBES TENER SUEÑOS POR CUMPLIR .....CUALES SON ?

    Es verdad, se va acercando el final, es inevitable el paso del tiempo.
    He disfrutado mucho de todos estos años, por lo tanto lo primero sera poder disfrutar al máximo de este nuevo año que comienza, uno nunca sabe cual sera el ultimo. Sueño con volver a jugar un panamericano.

    • 7) ¿ CUAL ES EL BALANCE DE TODOS ESTOS AÑOS ? 

    El balance de mis 10 años en el club me da mas que positivo, he ganado mas de lo que he perdido, pues tengo muchos amigos, muchas personas que me expresan su cariño y eso me hace muy feliz.
    He aprendido a ser mejor persona y eso no solo se lo debo a mis padres, también fue gracias a vos y todas las excelentes personas que conocí aquí adentro.

    • 8) POR ULTIMO PABLO , TODOS UDS APADRINAN A UN JUGADOR DE LA CANTERA , QUIEN ES EL TUYO Y QUE MENSAJE LE QUERES DEJAR A EL Y A LOS MAS CHICOS



  • Mi ahijado es Pepo de la categoría 2000, aprovecho para mandarle un gran abrazo, el mensaje que puedo dejarle a el y a todos los chicos del club es que disfruten todo, los viajes, los entrenamientos, los partidos, el vestuario, absolutamente de todo y que nunca dejen de soñar, porque todo lo que logramos y lo que hoy somos alguna vez fue un sueño.
    Muchas Gracias por la entrevista, y saludos a la familia del león.





MUCHAS GRACIAS PABLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







" MI SUEÑO ES JUGAR EN LA PRIMERA DEL CLUB "


En esta oportunidad les presentamos a Juan Cruz Verdum (Juanchi), uno de los valuartes de la categoria 2000 . Metamonos en esta jugosa nota donde el muro nos cuenta sus comienzos ,sus expectativas para este año y sus sueños


Nombre completo: Juan Cruz Verdum

Apodo: Juanchi - El Muro

Edad: 12 años

Altura: 1,50

Puesto: Ala

Numero de camiseta: 4

Titulos : 2 Campeonatos , 2 Subcampeonatos , 1 Tercer puesto , todos estos en el baby , mas un subcampeonato Argentino (Rosario )
 








1- Bueno Juanchi contanos como llegastes al club y cuanto hace ?

 Llegue al club por Facundo Vrana, es compañero mio desde salita de 4. Hace ya casi 8 años que estoy en el club.


2- En que puesto jugas ?

 Juego de defensor. Recuerdo que a veces, maty me ponía de delantero para lograr que haga un gol en los partidos que íbamos ganando por muchos goles pero ni así lograba hacerlos. Con mi papa tenia una apuesta que por cada gol recibía plata a cambio, hasta que un día hice 2 goles contra 12 de octubre y a partir de ahí se acabo la apuesta.


3- Que te piden Matias y Ale ?

Maty y ale me piden que haga rápido los laterales y que haga bien la jugada del lateral. Siempre voy a recordar la charla de maty en el ultimo partido contra libertad, eso quedara dentro del equipo.


 4- El año pasado tuvieron junto a tu categoria la oportunidad de jugar su primer nacional que te quedo de esa experiencia?


Me quedaron muchas cosas, pero la que mas rescato, mas allá del resultado, es haber convivido con mis amigos y haberme divertido junto a ellos. Las limonadas que tomabamos. La charla de maty en el ultimo partido preguntando “quien fue el segundo hombre que llego a la luna” y el enojo de él cuando pide minuto y dice “si van a jugar así, ponemos los dos defensores atrás, los dos delanteros en el área y juguemos al pelotazo y hagan lo que quieran” y como nos reíamos cuando coquito imitaba a matias, sueño que esto se vuleva a repetir.


5- Como todos sabemos cada uno de los mas chicos tienen un padrino , quien es el tuyo ? y si te ves alguna similitud en cuanto al juego ?

Mi padrino es Maca (Cristian Dieguez). Me encanta ir a verlo jugar y sobretodo cuando mete y deja todo en la cancha. Ojala pueda llegar a jugar como él. Para mi la similitud, es que los dos somos “hacha y tiza”  e intentamos  jugar bien al futbol.

6-Comienza un nuevo torneo que expectativas tienen para este año ?

Las mismas de siempre pelar el campeonato, dejar todo en cada partido, pero sobre todo divirtiéndonos.

7- Que significa el club para vos ? cual es tu sueño como deportista ?


Para mi el club es como mi segunda casa, porque es donde practico mi deporte favorito con mis amigos y tener dos profes como maty y ale que me ayudan dia a dia en lo personal como en lo deportivo y se que puedo contar con ellos para cualquier cosa. Mi sueño es jugar en la Primera del Club y poder ser un orgullo para los mas chicos y poder asombrarlos y ser un ejemplo como los jugadores de la primera lo hacen conmigo.

8-Bueno Juanchi queres dejarle algun mensaje a los hinchas del leon?

Si a los hinchas del leon, agradecer a todos por alentarnos en los partidos y seguir unidos en este tren que nadie lo podrá parar


PADRINO Y AHIJADO JUNTOS



GRACIAS "MURO"







" SUEÑO CON UN PEARSON CAMPEON DEL MUNDO... "

ESTAMPA DE " CRACK "
ENTREVISTA A JUAN MANUEL GARCIA "EL CUCHU"

En esta oportunidad charlamos con el Cuchu, un jugador de basta trayectoria en el deporte . Capitan de Pearson y uno de los simbolos del equipo campeon metropolitano y argentino nos cuenta su presente y futuro.



 Algunos datos de Juan Manuel desde su arribo al club

2006 Tercer puesto metropolitano

2007 Es convocado a integrar la seleccion argentina que obtiene el cuarto puesto el la copa del mundo de Rusia

2008 Subcampeon metropolitano

2008 Campeon metropolitano como entrenador categoria juveniles

2009 Campeon internacional cuadrangular de Paysandu

2009 Campeon metropolitano

2010 Cuarto puesto Division de Honor ( Misiones)

2011 Subcampeon Copa Mercosur

2011 Subcampeon Copa ciudad de Ballester

2011 Campeon metropolitano

2011 Campeon Argentino Division de Honor ( Mendoza)

2011 Premio "Leon de Plata "

¿


 Hace ya 6 años (que pasaron rapido).Me acuerdo q me llamo Ari y me empezo a comentar del proyecto que tenia en mente y si me queria sumar, y acepte.
Al principio fue dificil porque con muchos de los chicos habia rivalidad (por haber jugado en contra y partidos calientes jaja), un poco de bronca y poco trato;pero como a mi siempre me intereso jugar nunca entre en esa, y de a poco me fui ganando un lugar en el equipo y con humildad el respeto de mis compañeros.


¿Que significado tiene para vos ser el capitan? 

 ORGULLO mucho ORGULLO mas si te elijen tus compañeros (q son amigos).Es lo mejor q te puede pasar, eso si, implica responsabilidad,humildad y el saber que tenes q ir para adelante siempre,no importa rival,no importa lugar,ni circunstancia porque si lo haces esos mismos que te elijieron te van a seguir y van a estar con vos a muerte.

¿ Soñabas con ganar semejante cantidad de titulos?

En cierta manera si,siempre tenes las ganas de lograr titulos ,pero de ahi a concretarlo es un camino largo;pero que se puede lograr siempre que se tenga fe,hulmidad y trabajes mucho.


 ¿Donde radica el exito de Pearson?

En tener una idea, en respetarla y serle fiel con los valores inculcados. En trabajar mucho y duro.En querer superarnos todo el tiempo.En que el mensaje es claro y nosotros lo hacemos piel.En soñar que podemos, todo el tiempo.


Los espera un año cargado de competencia y siendo candidatos en cada torneo que les toque afrontar ¿como viven esto ? y ¿como se preparan?

La verdad que si, este va a ser un año con muchos compromisos y muy importantes eso es lo lindo, tenemos que ser capaces de estar a la altura en cada partido que nos toque jugar. Con respecto al ser candidatos., me encanta;porque significa que las cosas se estan haciendo bien y al mismo tiempo tenes el reconocimiento de todos los que conformamos este mundillo que es el futbol de salon.
En esta ultima liga de honor que participamos estabamos dentro de ese grupo de "candidatos" y nos hicimos cargo de eso, pero siempre desde un perfil bajo y de humildad.
Para lo que viene; tenemos que hacer algo mas, siempre un poco mas, el 2011 fue muy bueno pero no nos podemos quedar con eso porque todos sabemos y queremos mas, ganar mas campeonatos locales, seguir siendo el mejor equipo de la argentina un año mas y bueno como decia antes estar a la altura de cada compromiso q se nos presente.



¿Cuales son tus sueños en lo deportivo? Si es que todavia te queda alguno por cumplir...

Siempre tengo sueños, creo en ellos y ojala que los tenga siempre.
Por cumplir me quedan varios por ej.uno de mis sueños siempre fue jugar un mundial y poder salir campeon con la Seleccion Argentina es lo maximo a lo que podemos aspirar.
Despues a medida que vas recorriendo el camino se van presentando cosas nuevas y a su vez renovas los sueños, en este momento sueño con seguir ganado titulos y porque no con un VILLA PEARSON CAMPEON DEL MUNDO. Y hay mas pero me los guardo para mi jajaj...



Tenemos capitan por mucho tiempo mas

 Por este 2012 seguro.


Como capitan vos sabes muy bien que los mas chicos te miran y copian , queres dejarles algun mensaje ?


 A los mas chicos del club antes que nada les quiero decir que uds son mis idolos y que todos nosotros los grandes tenemos que aprender de ellos, en el sentido de como se divierten,de como disfrutan el jugar a pelota, de esos corazones que estan en estado puro.
Chicos sueñen lo mas que puedan,crean en uds siempre, no hay barreras para nada sepan que si quieren algo de verdad nunca es tarde, pero la unica forma de conseguir esos sueños es trabajando o estudiando o entrenando, que nada va ser regalado y van a tener q luchar mucho por lo que quieran. Es la unica manera!! Es asi Santi Set jajaja(mi ahijado)
Agradezco mucho por la nota que me hicieron, gracias a todos los que participan de este proyecto.
Saludos para todos y nuevamente gracias!!!!!!!!



"GRACIAS CUCHU"