martes, 15 de enero de 2013

CRISTIAN DIEGUEZ (MACA) " EL ETERNO GUERRERO "

HOY ES EL TURNO DE CRISTIAN , DIEGUEZ , UNO DE LOS GRANDES REFERENTES DE LA PRIMERA , ALGUNOS DATOS DE CRISTIAN , PARA QUE VAYAMOS CONOCIENDO UN POCO MAS A ESTE CAPITAN SIN CINTA ......

CAMPEON CAFI AÑO 99
CAMPEON METROPOLITANO 09
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL PAYSANDU 09
CUARTO PUESTO DIV . DE HONOR ( MISIONES ) 2010
SUBCAMPEON COPA MERCOSUR 2011
SUB CAMPEON COPA CIUDAD DE V BALLESTER2011
CAMPEON METROPOLITANO 2011
CAMPEON ARGENTINO DIV DE HONOR (MZA) 2011





  • 1) ANTE QUE NADA SALUDARTE Y PREGUNTARTE COMO ESTA EVOLUCIONANDO LA OPERACION DEL HOMBRO


  • Cristian Dieguez
    hola ari buen dia, bien por suerte ya recupere los moviemientos normales del hombro y esperando la pretemprorada con muchas ganas

  • 2) ME IMAGINO QUE ESTOS MESES HABRAN SIDO DURISIMOS , NO SOLO PORQUE VENIAS EN UN GRAN NIVEL , SINO TAMBIEN PORQUE EL EQUIPO SE JUGABA COSAS IMPORTANTES DE LAS CUALES NO PUDISTE PARTICIPAR ... COMO SUPERASTE ESTE MOMENTO DIFICIL EN TU CARRERA DEPORTIVA?

  • Cristian Dieguez
    Fue duro, pase por todos los estados de animo habidos y por haber, todos los chicos y la familia fueron un gran sosten para mantenerme de pie y hacer la recuperacion al pie de la letra


    • 3) EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO HAN SIDO UNA CONSTANTE EN TU VIDA COMO DEPORTISTA , DONDE CREES QUE RADICA ESAS CONDICIONES PARA SUPERARTE DIA A DIA Y SUPERAR SITUACIONES ADVERSAS ?


    • la verdad que nunca me lo habia puesto a pensar donde radica, creo que es algo que viene 
      incorporado en cada uno, creci en mi casa rodeado del esfuerzo y el sacrificio de mi viejo para que no me falte nunca nada, creo que de ahi lo pude haber adoptado.


      • 4) UNA VEZ MAS HAS SUPERADO UNA SITUACION ADVERSA , SEGURAMENTE PARA ESTE AÑO SE RENUEVAN LAS ILUSIONES CUALES SON LOS OBJETIVOS QUE TE TRASASTE PARA ESTE 2013 ?

        • Los objetivos año tras año a nivel deportivo siguen siendo siempre los mismos, al llevar puesta la camiseta del pearson estas obligado a peliar todos los torneos que jugues, eso no se negocia aca tenemos que ser protagonistas siempre.

        • 5) CON RESPECTO A ESTO QUE DECIS , SE VIENE UN CAMBIO DE CUERPO TECNICO , SI BIEN LA IDEA SERA LA MISMA ¿ COMO VES ESTE CAMBIO ? Y POR OTRO LADO CREES QUE PUEDEN VOLVER A SER EL EQUIPO DEL 2011

        • El cambio me parece que esta bien, creo que hasta en un punto era necesario para todas las partes, y con respecto a lo otro nos encantaria volver a ser ese equipo, pero vamos a tener que trabajar muy duro y tambien vamos a necesitar que nos dejen de perseguir ciertos fantasmas que no lo quiero ni nombrar.

          6) EVIDENTEMENTE TE HAS FORMADO EN EL CLUB Y CONOCES MUY BIEN TODO EL PROCESO ....DONDE CREES QUE RADICA EL EXITO DE PEARSON?

        • Cristian Dieguez
          El éxito de pearson radica primero en creer que existen los procesos a largo plazo, que no todo tiene que ser inmediato. En toda la gente que acompaña este proceso año tras año y en un grupo de jugadores y cuerpo tecnico que toma esa idea como propia y la defiende con uñas y dientes.

        • 7) SIEMPRE DECIMOS QUE EL MOTOR QUE IMPULSA ESTA REALIDAD SON LOS SUEÑOS ... ¿ CUALES SON LOS TUYOS ?

        • Cristian Dieguez
          El primero que tengo es seguir transitando la vida con este tremendo grupo humano donde la palabra tiene valor y donde no existen los contratos ni las firmas...y el segundo como todo jugador a principio de año sueña con ganar todo lo que juegue.

        • PARA TERMINAR Y AGRADECIENDOTE EL TIEMPO QUE NOS DISTE , NOS GUSTARIA SABER QUE ES PEARSON EN TU VIDA , QUIEN ES TU AHIJADO Y UN MENSAJE QUE QUIERAS DEJAR TANTO PARA EL, COMO PARA TODA LA FAMILIA DEL LEON

        • Cristian Dieguez
          Bueno primero antes que nada agradecerte a vos por la entrevista, pearson en mi vida representa muchisimo, yo me crie ahi y aprendi a nivel personal una cantidad infinita de valores que me sirven y me sirvieron en todos los ámbitos de la vida. Mi ahijado es juanchi de la 2000 alias "el muro" y el mensaje que le puedo dejar es que disfrute dia a dia de jugar con sus amigos ya que su cabeza y su corazon estan en estado puro...y a la familia del leon les mando un fuerte y calido abrazo, les quiero desear un 2013 lleno de salud y que nos vuelva a encontrar a todos juntos como siempre.

          GRACIAS MACA !!!!!!!!!!!!!!!

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario